🧲Todo Llega A Su Tiempo| El PODER Del Desprendimiento Emocional💊
Me da rabia que mi madre no nos trate con igualdad. Las madres nunca van a reconocer que tienen un hijo favorito, pero muy dentro de su ser saben que hay una preferencia y el otro niño o niña se da cuenta de eso.

La educación es poderosa, la educación es un espíritu de entendimiento.

La escritura es un medio de canalización de nuestras emociones, ahí volcamos todo lo que sentimos para entregárselo a quien lo leerá.

¿Cuál es tu problema? Me da rabia que mi madre no me trate con igualdad.

¿Qué hacemos a las 11.11? Decodificamos.

¿Qué pasa cuando alguien sufre de rabia? Una persona que vive con el sentimiento de la rabia en todo momento se convierte en una persona que odia, y ese odio lo lleva al resentimiento convirtiendose en una victma y presa.

La envidia por un hermano es ancestral. Caín mató a Abel por envidia. Somos hijos de Caín. En nuestro ADN traemos envidia.

¿A qué vinimos a esta tierra? A tener un nacimiento espiritual por decisión para convertirse en nuevo ser. Para nacer de nuevo en el Espíritu Santo de Dios. Dios nos hizo buenos, pero la maldad y la cizaña vinieron de noche.

Todo llega a su tiempo. Hay tiempo para todo. El infierno lo tienes que vivir en la tierra ¿y como se que estoy viviendo en el infierno? porque tienes envidia. Tu alma escogió vivir la envidia.

¿Quieres seguir así? El universo funciona con un sí y con un no. Depende de lo que elijas se abren diferentes posibilidades. Si digo que no quiero seguir siendo envidiosa tengo que hacer varias cosas.

🧲Todo Llega A Su Tiempo| El PODER Del Desprendimiento Emocional💊

El poder del desprendimiento emocional:
Darse cuenta.
Reconocer que tu eres responsable 100%de tu felicidad y tu bienestar.
Ya sabes que es la envidia, pero desde este momento eliges no seguir siéndolo.

En la rutina diaria trabajamos con retos de 45 días.

Hoy elijo conscientemente, a partir de aquí y ahora ser responsable de esta envidia que siento por mis hermanos porque mi mamá no me trató con igualdad. Los dejo libres, los dejo en paz, los dejo en manos del Espíritu Santo. AMEN, AMEN AMEN.

A partir de hoy empezaré a amar a mi hermana. Vinimos al mundo a amar.
Supera tu energía de víctima para no repetirla en todos los aspectos de tu vida.